🥇 Las 10 Mejores Páginas para Descargar Juegos de PC Gratis (2024)

No todo el mundo quiere pagar por jugar a videojuegos, es algo entendible. Por eso vamos a ver las mejores páginas para descargar juegos de pc gratis.

No importa si eres fan de la «master race» y quieres tener una biblioteca de videojuegos tan amplia como sea posible o si simplemente quieres descargar algún juego de forma ocasional para desconectar en tus ratos libres. Vamos a ver la lista de páginas para descargar juegos a pc de forma fácil y sencilla.

¡Vamos a ello!

ĂŤndice

¿Cuáles son las mejores páginas para descargar juegos de Pc Gratis?

Hay una gran cantidad de páginas web diferentes que te permitirán descargar juegos para pc. Sin embargo, no todas ofrecen lo mismo. Mientras que algunas sólo te permitirán descargar juegos clásicos e icónicos, otras te permitirán descargar los juegos para pc Triple A más modernos.

Origin Games

🥇 Las 10 Mejores Páginas para Descargar Juegos de PC Gratis (1)

Origin Games ofrece una gran variedad de juegos gratis para PC. Aunque tampoco nos llevemos a engaño, realmente Origin es una distribuidora de videojuegos, es decir, la mayoría de los títulos que encontrarás en esta web son de pago.

No obstante, no es posible no recomendar Origin Games, pues tiene una gran cantidad de juegos gratis para pc que podrás descargar fácilmente. Además, es una web muy limpia y cuidada, por la que resulta realmente sencillo navegar.

Mi recomendaciĂłn es que por lo menos crees una cuenta, te pasees por la web y descubras si los juegos gratuitos que tienen a tu disposiciĂłn te convencen o no.

Origin Games

Steam

🥇 Las 10 Mejores Páginas para Descargar Juegos de PC Gratis (2)

Steam es una de las mejores páginas para descargar juegos de pc.

Aunque, del mismo modo que Origin, se trata de una distribuidora de videojuegos y no tanto de una página para descargar juegos gratis.

Es decir, la mayor parte de videojuegos que se ofrecen en Steam son de pago.

Aún así, merece mucho la pena, porque hay miles y miles de juegos gratis para pc que podrás descargar en apenas segundos.

De hecho, puedes filtrar los juegos por precio, simplemente baja el punto al mínimo y te aparecerán todos los juegos gratis que puedes encontrar en Steam

Descubre esta magnĂ­fica plataforma de videojuegos para pc en el enlace de aquĂ­ abajo:

Steam

GamesTorrents

Esta sí es una web en la que podrás descargar casi todos los juegos para pc de última generación, como por ejemplo «Red Dead Redemption 2», «Resident Evil Village» o «Star Wars: Jedi Fallen Order», entre muchos otros títulos.

La interfaz es sencilla, aunque un poco tosca, pero funciona a las mil maravillas. Es una web en la que no encontrarás publicidad intrusiva, lo cual es un punto muy a favor y en la que el buscador funciona perfectamente. Simplemente busca el videojuego para PC que quieres descargar, y la web te devolverá el resultado rápidamente.

El único problema de esta web es que no puedes descargar los juegos en descarga directa, sino que necesitarás un cliente torrent (como Bit Torrent, por ejemplo), para poder descargar los juegos.

Entra en GamesTorrents

Epic Games Store

🥇 Las 10 Mejores Páginas para Descargar Juegos de PC Gratis (3)

Epic Games es la desarrolladora de juegos tan populares como «Fortnite».

A finales de 2018, Epic Games se empeñó en crear una distribuidora de videojuegos que pudiera hacer frente a Steam.

Y con esta finalidad naciĂł la Epic Games Store.

Es una distribuidora o tienda online de videojuegos, por lo que la mayoría de los videojuegos (del mismo modo que con Steam y Origin) serán de pago.

Sin embargo, Epic Games regala videojuegos gratis cada semana.

Por lo que podrás descargar 8 videojuegos al mes de forma completamente gratuita. Y además, todos o casi todos son de calidad Triple A.

Como recomendaciĂłn, hazte una cuenta ya y empieza a disfrutar de todos los juegos que va regalando Epic Games por la cara.

Por todo esto, Epic Games se consolida como una de las mejores páginas para descargar juegos de pc gratis del año.

Puedes encontrar los juegos gratis de Epic Games aquĂ­ abajo:

Juegos Gratis en Epic Games Store

PcGames-Download

🥇 Las 10 Mejores Páginas para Descargar Juegos de PC Gratis (4)

PcGames-Download se ha convertido en una de las plataformas más populares en internet para descargar juegos de pc.

Y tiene sus razones.

Descargar juegos para pc en esta web es una tarea realmente sencilla. Simplemente busca juegos que creas que te pueden encajar y descárgalo eligiendo uno de los links que te ofrece la web. Casi todos los juegos vienen en formato ISO y con opción de descarga directa en vez de torrent.

Además, muchos ni siquiera necesitan crack, simplemente tendrás que instalar y jugar. Sin complicaciones.

Ingresa en PcGames-Download

Lutear

🥇 Las 10 Mejores Páginas para Descargar Juegos de PC Gratis (5)

Lutear.com es una web realmente sencilla.

Podrás ver ver de un vistazo todos los juegos nuevos, los juegos «free to play» y los juegos android para PC que vas a poder descargar rápidamente.

Realmente en lutear.com no descargarás nada de forma directa, sino que ellos simplemente ponen el juego y la plataforma en la que puedes descargarlo.

Por ejemplo, si seleccionas «Halo Infinite», te redirige a Steam, dado que en Steam puedes encontrar este título de forma completamente gratuita.

ÂżQue ventajas tiene Lutear.com?

  • Es una de las mejores páginas para descargar juegos de pc gratis: Tiene un gran catálogo de juegos gratis y free to play que podrás descargar en tu PC
  • Es una web sencilla: En Lutear navegarás rápido y de forma fluida por todas sus secciones y descubrirás juegos de todo tipo para poder descargar.
  • Sin publicidad: Una de las cosas que más nos gusta de Lutear es que no tiene nada de publicidad, podrás ver todo el contenido sin tener que pasar por ningĂşn tipo de publicidad. Y esto es algo que me gusta particularmente.

Por este motivo, mi recomendaciĂłn es que, al menos, le eches un vistazo:

Accede a Lutear.com

BlizzBoyGames

🥇 Las 10 Mejores Páginas para Descargar Juegos de PC Gratis (6)

Una de las ventajas de BlizzBoyGames es su originalidad. Destaca principalmente por como se organiza.

En esta web podrás encontrar los videojuegos a través de 3 categorías principales: videojuegos con requisitos altos, con requisitos medios y con requisitos bajos.

Es decir, sin importar el tipo de PC que tengas, podrás encontrar juegos que se adapten a las especificaciones de tu ordenador.

Pero además de eso, en esta página encontrarás todo tipo de juegos, tanto videjuegos triple A, como videojuegos indie para pc. Hay de todo.

Y lo mejor, podrás descargar juegos para pc desde mega o desde drive. Esta página es un 10 en cuanto a descargar juegos de pc se refiere.

En definitiva, BlizzBoyGames es una de las mejores páginas para descargar juegos de pc gratis y puedes encontrarla aquí abajo:

Prueba BlizzBoyGames.net

Skidrow Games

🥇 Las 10 Mejores Páginas para Descargar Juegos de PC Gratis (7)

Skidrow-Games es otra de las mejores páginas para descargar juegos de pc por su interfaz sencilla, por su amplio catálogo de videojuegos de última generación y, principalmente, por la facilidad que ofrece a la hora de descargar videojuegos.

Cuando entras en la categoría de PC, hay una barra lateral donde se listan todos los videojuegos en tendencia, donde hay juegos como «Cyberpunk 2077», «Naruto Ninja Storm 4» o «Horizon Zero Dawn». Es decir, encontrarás los mejores juegos actualizados y listos para la descarga

Como pega principal, hay que mencionar que peca un poco de publicidad intrusiva que puede llegar a molestar. Aunque por suerte, es fácil navegar por la web, funciona de forma muy fluida y descargar los títulos es una tarea sencilla.

Tiene juegos de todo tipo, desde «Death Loop» hasta «Lego Star Wars» y, además, en cada ficha de videojuegos los usuarios van poniendo comentarios sobre si funciona o no, lo cual da un punto de fiabilidad a esta plataforma.

Entra a Skidrow-Games aquĂ­

GamezFull

🥇 Las 10 Mejores Páginas para Descargar Juegos de PC Gratis (8)

GamezFull es una página que lo tiene todo.

Aquí encontrarás un amplio catálogo de videojuegos para PC, con los últimos juegos para descargar en descarga directa y en ISO, por lo que los juegos se descargarán de forma rápida. Es decir, no necesitas un cliente torrent para descargar juegos aquí.

De hecho, podrás encontrar los últimos juegos, como por ejemplo «Elden Ring», «Guardianes de la Galaxia» o incluso «Far Cry 6»

El único problema es que tiene más publicidad de la que nos gustaría y que encontrar el enlace para poder descargar el juego es en cierto sentido complicado. Lo primero que hay que hacer es entrar en la ficha del juego, después bucear hasta la parte inferior de la ficha donde pone «ver enlaces» y ahí ya te llevará a los enlaces de drive y mega para descargar el juego.

Haciendo un balance entre sus ventajas y desventajas, podemos considerar a GamezFull una de las mejores páginas para descargar juegos de pc gratis sin ninguna duda.

DirĂ­gete a GamezFull

JuegosTorrentPc

🥇 Las 10 Mejores Páginas para Descargar Juegos de PC Gratis (9)

Juegos Torrent Pc cuenta con un gran catálogo de videojuegos para descargar. Tiene muchos títulos punteros y algunos muy muy recientes, como «Far Cry 6» que podrás descargar.

Aunque es una web que, pese a que tiene una biblioteca inmensa de videojuegos, tiene muchas desventajas que no nos acaban de convencer, pero la principal es la publicidad invasiva que hace que navegar por la web sea muy difĂ­cil.

Aún así, la gran cantidad de títulos y la actualización constante con nuevos juegos y el tutorial que tienen en el que explican cómo descargar sus juegos, la convierten en una de las mejores páginas para descargar juegos de pc gratis.

Descubre JuegosTorrentPc

🥇 Las 10 Mejores Páginas para Descargar Juegos de PC Gratis (2024)

FAQs

¿Dónde puedo descargar juegos gratis para PC? ›

Hay varios sitios muy valorados para descargar juegos gratis para PC, entre ellos:
  • Origin.
  • Steam.
  • G2A.
  • Mega Games.
  • Battle.net.
  • Epic Games Store.
  • Acid Play.
  • AllGamesAtoZ.
Jul 21, 2023

¿Dónde se puede descargar juegos gratis? ›

CĂłmo buscar y descargar apps o contenido digital
  • En tu dispositivo, abre Google Play Store. ...
  • Busca contenido o explora la app.
  • Selecciona un elemento.
  • Selecciona Instalar o el precio del elemento.
  • Sigue las instrucciones en pantalla para completar la transacciĂłn y obtener el contenido.

¿Cómo se llama la aplicación para descargar juegos en la computadora? ›

¿Qué es Google Play Juegos? Google Play Juegos es una aplicación para PC que te permite descubrir, descargar y jugar a juegos para móviles seleccionados en un ordenador Windows, ya sea portátil o de escritorio.

¿Cómo instalar un juego en la computadora? ›

Instalar desde la Microsoft Store
  1. Inicia sesiĂłn en tu cuenta de Microsoft en tu dispositivo con Windows 10/11. Inicia sesiĂłn en tu cuenta.
  2. Abre la aplicaciĂłn Microsoft Store. ...
  3. Selecciona Ver más (...) ...
  4. Selecciona Instalar junto al juego que quieres instalar.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Duncan Muller

Last Updated:

Views: 6383

Rating: 4.9 / 5 (59 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Duncan Muller

Birthday: 1997-01-13

Address: Apt. 505 914 Phillip Crossroad, O'Konborough, NV 62411

Phone: +8555305800947

Job: Construction Agent

Hobby: Shopping, Table tennis, Snowboarding, Rafting, Motor sports, Homebrewing, Taxidermy

Introduction: My name is Duncan Muller, I am a enchanting, good, gentle, modern, tasty, nice, elegant person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.