Sistema Financiero Cuántico: ¿qué es esta nueva tecnología única? (2024)

El Sistema Financiero Cuántico es una tecnología fotónica, sin precedentes en la Tierra, la cual va a sustituir al sistema SWIFT. QFS es totalmente independiente delsistema centralizado existente y hace que todos los demás sistemas de transferencia queden obsoletos por sus avanzadas capacidades. Conoce más detalles, en este artículo

El Sistema Financiero Cuántico, o por sus siglas en inglés Quantum Financial System (QFS) está construyendo una Red Privada Virtual (VPN) para el Sistema de Pagos Interbancarios Transfronterizos (CIPS). Es una red basada en la soberanía y el comercio.

La Administración Trump está comprometida con el Sistema Financiero Cuántico y con liberar su increíble potencial para el crecimiento económico, el avance tecnológico y la seguridad nacional de Estados Unidos.

Para coordinar un esfuerzo nacional de investigación que engloba a las agencias federales, la comunidad académica y los líderes de la industria que ya está en marcha, la Oficina Nacional de Coordinación Cuántica de la Casa Blanca ha publicado una visión estratégica para las redes del sistema financiero cuántico de Estados Unidos.

El Sistema Financiero Cuántico (QFS) proporciona una integridad limpia y prístina en el movimiento de fondos desde las fuentes de la Banca Central hasta las cuentas de destino.

El QFS abarcará la nueva red mundial para la transferencia de fondos respaldados por activos y puede sustituir al sistema SWIFT, controlado centralmente por Estados Unidos.

Un beneficio clave del QFS es proteger a todas las partes de la corrupción, la usura y la manipulación dentro del sistema bancario y garantizar que los bancos estén controlados y protegidos con respecto al contrato acordado del proceso de transferencia de fondos.

El QFS es completamente independiente del sistema centralizado existente y hace que todos los demás sistemas de transferencia queden obsoletos por sus avanzadas capacidades.

QFS NO es una criptomoneda, sino una moneda digital respaldada por activos.

El QFS reina en la tecnología fotónica con 3,5 trillones de imágenes por segundo. Sustituye el obsoleto enrutamiento dinámico IP por la verdadera autenticación física GPS entre el enrutamiento del emisor y el receptor, a la vez que mantiene el 100% de la seguridad financiera y la transparencia de todos los titulares de la moneda.

Los protocolos se instituirán con el QFS para que la Inteligencia Artificial controle las transferencias y no se le permita controlar la red financiera global a menos que se dé el más alto nivel de aprobación. El programa de Inteligencia Artificial (I.A.) se encargará de las liquidaciones instantáneas en tiempo real y sin retrasos.

La I.A. asigna un número «digital» a cada dólar/euro/yen fiduciario en cada cuenta bancaria de todo el mundo. Los números «digitales» son monitoreados en tiempo real. La ubicación física del GPS entre el remitente y el receptor se establecerá para proporcionar una seguridad inquebrantable cuando se ledger-ed con respecto a quién lo envió, y qué cuenta lo recibió.

La moneda soberana de los Estados Unidos es el USN

👉 ¿Están los bancos y empresas realmente preparados para la aplicación de la normativa ISO 20022?

Moneda Digital

Conversión en el futuro de una criptomoneda Fiat en una moneda respaldada por oro que cumpla con Basilea III IV y V.

Las propias monedas y las monedas virtuales tendrán códigos de barras (propiedad) y dispositivos de seguimiento GPS (localización)

ACC (Asset Chain Collection) es un «Distributed General Ledger» Es una herramienta de la I.A. de digitalización de activos para aplicaciones globales. Se denomina «La Bolsa de la Inteligencia Artificial».

Entre los tokens principales del mercado con tokens estándar de activos, la Cadena de Recogida de Activos forma y documenta conjuntamente el objeto de intercambio de activos digitales – moneda digital SDR. Cada «nodo» global establece un «regional»: General Ledger Token (GLT) para la circulación regional y esta la moneda digital SDR (Special Drawing Rights) será la principal moneda de intercambio junto con los tokens del general ledger token de cada nodo internacional en el intercambio internacional.

En este «ecosistema monetario» cada token de nodo puede utilizar el GLT (General Ledger Token) para realizar la circulación regional y cada GLT puede utilizar el ACC para realizar la circulación internacional.

Tecnología de libro mayor distribuido (DLT)

La DLT es la base de datos que está «descentralizada» en varios ordenadores o nodos. Cada nodo mantendrá el libro mayor y si se producen cambios en los datos, el libro mayor se actualiza en el valor exacto. «Las actualizaciones son independientes de cada «nodo». Todos los nodos tienen la misma autoridad. No hay una autoridad central o un servidor que gestione la base de datos. Cada nodo puede actualizar el libro mayor y otros nodos verifican su existencia.

Transparencia

Los nodos de la I.A. verifican la transacción con el «algoritmo de consenso» A veces todos los nodos pueden participar y otras veces sólo algunos nodos seleccionados. Una vez que todos los nodos obtienen un «visto bueno» todos los nodos reciben el estado actualizado.

Sistema de pagos interbancarios transfronterizos (CIPS)

La moneda virtual CIPS se parecerá, en apariencia, a Bitcoin, pero estará asegurada por activos reales y sustituirá a todas las monedas actuales, en todo el mundo.

Las transacciones se ejecutarán en la VPN del QFS y podrán utilizarse para la compra de todos los bienes y servicios, utilizando los recursos del CIPS.

Se acuñarán 100.000 millones de monedas de oro y 100.000 millones de monedas de plata. Una vez acuñadas, nunca habrá más o menos monedas en existencia. Cada moneda del CIPS tendrá una contrapartida virtual.

La IA de QFS llevará la cuenta de la fluctuación y gestionará todas las condiciones límite (además de llevar la cuenta de todas las localizaciones)

Blockchain

«Blockchain» no es más que un tipo de libro mayor distribuido. El DLT es el padre de Blockchain. En Blockchain cada nodo tiene su propia copia del libro de contabilidad. Todas las transacciones instantáneas se encriptan antes de ser añadidas al libro de contabilidad.

👉 Predicciones sobre blockchain y web3 en 2023

Blockchain no requiere una autoridad central; está completamente descentralizada como DLT. Blockchain organiza los datos en términos de «bloques» que están «enlazados» y «encriptados» para una completa seguridad del GPS. Todos los datos (transacciones) existen en la historia y no pueden ser alterados o borrados creando así una integridad limpia y prístina de todas las transacciones.

Blockchain: La estructura son bloques de datos – Una «secuencia» específica de bloques

Tecnología de libro mayor distribuido: Base de datos repartida en diferentes nodos – sin secuencia específica

La secuencia es la diferencia distintiva de BLOCKCHAIN

La tecnología blockchain revoluciona el intercambio de bienes y servicios

Blockchain no es más que un «subconjunto de los libros mayores distribuidos». Blockchain lleva la DLT al siguiente nivel a (instanciación de valores digitales e interoperabilidad).

La tecnología de los libros de contabilidad distribuidos es el padre de la tecnología Blockchain. DLT es el medio para «eliminar» la supervisión bancaria. DLT resuelve en que los problemas en el ámbito financiero – Blockchain es parte del mundo de las criptomonedas.

¿Cómo gestionar los «nuevos fondos» (respaldados por activos) en el QFS?

¿Cómo utilizar los fondos? Todas las pantallas de los bancos son ahora oscuras.

En el nuevo sistema, «usted» recibirá una notificación electrónica de la I.A. de que sus fondos respaldados por activos previstos están preparados para ser «contabilizados» en la cuenta específica que usted haya anotado previamente. Seguirá las «indicaciones» que le pedirán su «antiguo» código de acceso (contraseña)

Patentar el espacio de problemas P versus NP

La construcción de una Inteligencia Artificial (I.A.) se enfrenta a un serio problema llamado la cuestión «P» versus ‘NP’ Según la Wiki, este es un importante problema sin resolver en la ciencia de la computación y es uno de los siete problemas del Premio del Milenio, cuyas soluciones le reportarán a alguien un genial billón de dólares.

La patente del QFS resuelve los siete problemas del Premio del Milenio. La cuestión es si todos los problemas cuya solución puede ser verificada rápidamente por un ordenador también pueden ser resueltos rápidamente por un ordenador. Algunos problemas pueden ser resueltos rápidamente (esto es P). Otros problemas, que no pueden ser resueltos rápidamente pero que, si se les muestra la respuesta, pueden ser verificados rápidamente (esto es NP). P es la abreviatura de resuelto en tiempo (polinómico) (polinómico..P) NP es la abreviatura de verificado en tiempo (polinómico) (tiempo polinómico no determinista…NP).

Las 56 unidades de centros de datos previstas en EE.UU. y sus territorios y las 192 unidades de centros de datos previstas en el extranjero aumentarán la potencia, la velocidad y la eficiencia globales de nuestro QFS en un entorno de procesamiento paralelo. El sistema QFS en la nube definitivo

Una vez introducido, la I.A. le pedirá que cree un «Nuevo ID de Seguridad» Una vez que esto ocurra, su «antigua cuenta bancaria» será cargada de fondos «Fiat» y luego acreditada con fondos respaldados por activos (uno a uno).

Se le pedirá que pase a la siguiente ventana, en la que sus fondos existentes se mostrarán como respaldados por activos, así como el saldo del «libro mayor» de los fondos respaldados por activos que anticipó.

No hay «mezcla».

El sistema es totalmente seguro, y sus cuentas están totalmente bajo su control. Como proceso de retorno a la soberanía, «usted» debe iniciar el libro mayor – se produce una transacción «fotónica» de la cuenta del «remitente» a la cuenta del «destinatario» a través de la autenticación física por GPS. Ninguna otra persona puede acceder a las cuentas

¡¡¡¡¡Los bancos han quedado obsoletos!!!!!

Datos en tiempo real – CIPS proporciona una alimentación de datos en tiempo real para todas las aplicaciones conectadas a él. Esto significa que sus clientes recibirán datos en vivo directamente en los escritorios, la web y el cliente móvil, todo al mismo tiempo.

Usted tiene la soberanía de sus fondos, ya que todos son fotónicos y digitales. Todos los fondos son «rastreables por GPS» para siempre. Los bancos ya no tienen el control: ya no hay Depósitos, ahora son «Posits», ya que depósito significa separación de la persona y sus fondos.

En este nuevo mundo financiero, la «persona» NO tiene huella en el QFS. ¡¡Esto es una seguridad histórica innovadora en el sentido más verdadero!!

Apéndice: Sistema Financiero Cuántico

El QFS acaba con la corrupción que podría existir actualmente con respecto a la Banca Central. El QFS abarcará la nueva red mundial para la transferencia de fondos respaldados por activos. Sustituye el sistema SWIFT, controlado centralmente por EE.UU., por un sistema CIPS (Sistema de Pagos Interbancarios Transfronterizos), controlado de forma global y descentralizada. QFS se ejecuta en un nuevo ordenador fotónico / basado en «24 satélites en órbita GPS», (protegido por la nueva «Fuerza Espacial»)

El propósito del QFS es acabar con la corrupción, la usura y la manipulación dentro del sistema bancario. Los «bancos» ya no necesitarán generar beneficios significativos de las transacciones de las transferencias de fondos.

QFS es completamente independiente del sistema «centralizado» existente; hace que todos los demás sistemas de transferencia sean obsoletos.

El QFS NO es una criptomoneda. Después de REVAL (reevaluación) todas las monedas soberanas estarán respaldadas por activos asegurando un valor estable lo que hace que la necesidad de criptomonedas sin respaldo sea obsoleta (el proceso simplemente digiere la información en bancos de memoria de computadoras)

La activación del QFS acaba con el «Sistema Bancario Central» que perpetúa lo que algunos denominan «Esclavitud de la Deuda»

QFS reina en la tecnología que aplica y crea / 100% de seguridad financiera y transparencia para todos los titulares de la moneda a los titulares individuales de la moneda

QFS asigna un número digital a cada dólar fiduciario / euro / yen en cada cuenta bancaria en todo el mundo. Los números digitales se monitorizan y actualizan en tiempo real: mostrando a dónde fue (autentificación GPS) cuando se contabilizó quién lo envió y qué cuenta lo recibió

El QFS está vivo con la Inteligencia Artificial que interactúa con cada transacción financiera en cualquier parte del mundo de las finanzas para asegurar que es legal, el poder previsto, y transparente.

SÓLO el oro o las monedas respaldadas por activos que tengan un certificado digital de oro o de activos se transferirán a través del QFS. Todas las monedas respaldadas por oro/activos hacen referencia a la pieza de oro o activo que las respalda.

La moneda respaldada por activos se basa en los activos del país de origen. Los activos son la justificación para establecer la cantidad de moneda disponible en cada país

NINGUNA MONEDA FIAT ES LEGAL EN EL QFS ya que no puede ser designada como «limpia, clara, no terrorista, o procedente de actividades legales»

Las monedas FIAT que se encuentren en «posesión» en el momento de la implantación de la QFS y que se consideren «legales» se cambiarán por moneda respaldada por oro en una proporción de uno a uno. «Proceso de «reconciliación».

Sin la capacidad de reconciliar el antiguo dinero FIAT en el nuevo QFS, TODAS LAS ACTIVIDADES DE LOS BANCOS CENTRALES CESARÁN.

Cualquier país que no cumpla con GESARA será dejado fuera del QFS, por lo que eventualmente será dejado fuera del «Comercio Internacional»

El Reajuste Global de la Moneda (GCR) utilizará una fórmula cuantitativa específica para establecer la cantidad de moneda disponible «en un país» que esté respaldada por oro en el QFS. La fórmula establecerá un valor justo en los activos de cada país en comparación con otro. El «precio del oro» pasa a ser irrelevante una vez que esto se haya completado. En la fórmula se incluyen los activos en tierra, la economía del país, su población (como activo) y varios otros parámetros. Esta fórmula se aplica a cada país para que puedan estar a la par unos con otros.

La aplicación de la fórmula y el valor común de todo el oro significa que la moneda de un país debe tener el mismo valor que la de otro. Esto se conoce como el RESET DE LA MONEDA GLOBAL

Una distribución de la Riqueza Global (GWD) basada en el Comercio y la soberanía, Cada cuenta de QFS en todo el mundo será de propiedad exclusiva de los titulares de la cuenta, no de los bancos o gobiernos.

La Inteligencia Artificial se aplicará en todo el QFS (una instanciación en cada centro de datos) pero los nodos se coordinarán a través de un procesamiento paralelo. La IA trabajará con el CIPS VPN en segundo plano proporcionando análisis semántico y procesamiento del lenguaje natural para entender lo que se dice sobre los productos bancarios en toda la base de usuarios. Facilitará la adaptación y evolucionará con el tiempo reconociendo nuevos comportamientos y recomendando respuestas apropiadas del lado del banco.

Fuente original: https://dinarrecaps.com/our-blog/quantum-financial-system-explainednbspnbsp

📧 suscríbete para estar al día

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades sobre nuevas ideas de negocio, oportunidades de inversión e innovación?

Sólo tienes que indicarnos tu mejor email y tu nombre, yte enviaremos cada viernestodas nuestras novedades.

Importante: Recuerda confirmar tu suscripción a través del email que te enviaremos. De lo contrario, no recibirás nuestras novedades. Revisa tu carpeta de spam.

La finalidad de los datos de carácter personal que nos proporciones será para enviarte nuestra newsletter. No hacemos spam. Más información en nuestra Política de Privacidad

Relacionado

Sistema Financiero Cuántico: ¿qué es esta nueva tecnología única? (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Fr. Dewey Fisher

Last Updated:

Views: 6003

Rating: 4.1 / 5 (62 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Fr. Dewey Fisher

Birthday: 1993-03-26

Address: 917 Hyun Views, Rogahnmouth, KY 91013-8827

Phone: +5938540192553

Job: Administration Developer

Hobby: Embroidery, Horseback riding, Juggling, Urban exploration, Skiing, Cycling, Handball

Introduction: My name is Fr. Dewey Fisher, I am a powerful, open, faithful, combative, spotless, faithful, fair person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.