21 casas para Los Sims 4: Casas modernas y con estilos variados (2024)

Te presentamos 21 casas variadas para Los Sims 4. Casi todas son casas modernas, pero las hay de fantasía o de un estilo más rústico. Descubre cómo son, qué tienen y añade tus viviendas preferidas a tu partida de Los Sims 4. Para cada casa incluimos los enlaces para descargarla y ver más imágenes de ejemplo.

Nota: La mayoría de casas son CC o contienen CC, mientras que otros son mods. Tenlo en cuenta para saber cómo debes instalar cada una de estas casas.

Coconut 3

21 casas para Los Sims 4: Casas modernas y con estilos variados (1)

Descarga la casa Coconut 3 aquí.

Coconut 3 es de las mejores casas modernas para Los Sims 4. Es un hogar donde casi toda pared y techo deja pasar la luz del sol, siendo uno de los sitios ideales para disfrutar la luz del día. ¡O para ver las estrellas! No es una casa muy grande, pero si es genial para nuevas familias en Sims, sobre todo por la piscina y las plantas que el diseño cierran con broche de oro.

Villa Satayina

21 casas para Los Sims 4: Casas modernas y con estilos variados (2)

Descarga la Villa Satayina aquí.

La Villa Satayina se lleva el voto como una de las casas modernas más atractivas que puedes añadir en Los Sims 4. El mayor aliciente lo puedes ver en la imagen: ¡Una piscina grande! Pero las ventajas no paran ahí. Es una casa dividida en dos viviendas, por lo que puedes tener una familia, dos o simplemente muchos amigos en una misma residencia.

Casa moderna Zen

21 casas para Los Sims 4: Casas modernas y con estilos variados (3)

Descarga la Casa moderna Zen aquí.

En cuanto a casas modernas para Los Sims 4, Modern Zen es de las más espectaculares que hallarás aquí. Todo el diseño es elegante, desde la arquitectura inspirada en la Japón urbana a la decoración elegante de los interiores. Disfrutarás también de dos piscinas, diversas habitaciones y salas comunes con espacio suficiente para albergar media docena de Sims. ¡Una obra de arte en forma de casa!

Sakuya

21 casas para Los Sims 4: Casas modernas y con estilos variados (4)

Descarga la casa Sakuya aquí.

Sakuya te brinda lo mejor de la Japón lujosa y lo combina con una fuerte presencia de la vegetación. La fuente y toda la zona exterior invita a todo Sims a quedarse, y los interiores son un complemento magnífico al diseño visual. ¡Tus Sims se sentirán totalmente en casa en esta vivienda rica en detalles! Eso sí, no hay mucho espacio en el interior, por lo que es solo adecuado para familias pequeñas.

Waterfall Country Cottage

21 casas para Los Sims 4: Casas modernas y con estilos variados (5)

Descarga la casa Waterfall Country Cottage aquí.

Imagina una casa grande con vistas increíbles desde los balcones, vegetación abundante y una arquitectura espectacular. A eso le sumamos... ¡Una cascada y un pequeño río! Eso es lo que tus Sims gozarán con Waterfall Country Cottage. Es una casa única y un gran sitio para que puedan descansar, alejarse del ruido de la urbanización.

Casa del Millonario

21 casas para Los Sims 4: Casas modernas y con estilos variados (6)

Descarga la Casa del Millonario aquí.

La Casa del Millonario es una mansión azul impecable. Está pensada para que los Sims puedan mostrar de manera visible el éxito en sus empresas y negocios. Hay espacio suficiente para invitar amigos, seres queridos y expandir la familia cuando sea oportuno. Además, ¡viene con piscina! ¿Qué más se le puede pedir?

Blue Lagoon

21 casas para Los Sims 4: Casas modernas y con estilos variados (7)

Descarga la casa Blue Lagoon aquí.

Con Blue Lagoon tendrás una casa moderna, ideal para estar junto a la orilla. El diseño hace uso de colores cálidos y una decoración preciosa, perfecta para amantes de la naturaleza y los animales. Posee tres habitaciones y varias zonas en las que tus Sims descansarán y llevarán a cabo sus tareas diarias. En definitiva, una buena casa con sabor tropical y bastante cómoda.

Casa coreana

21 casas para Los Sims 4: Casas modernas y con estilos variados (8)

Descarga la Casa coreana aquí.

Si prefieres algo con un toque oriental, hazte con esta casa coreana. La arquitectura y el diseño de todo el terreno contiene elementos que encontrarías en Corea. Las decoraciones, la vegetación (¡Hay hasta bambú!) y el colorido harán que te transportes a otro país con solo entrar a este hogar. Además de áreas comunes, ¡en esta casa hay tres habitaciones y baños!

Mansión de GGOYAM

21 casas para Los Sims 4: Casas modernas y con estilos variados (9)

Descarga la Mansión de GGOYAM aquí.

Esta mansión es de los lugares más grandes que puedes incluir en tu partida de Los Sims 4. Contiene tres pisos en total, todos repletos de habitaciones, salones, baños y más. Posee una decoración que quita el hipo y es el lugar perfecto para mostrar al resto de Sims que los tuyos tienen un estatus alto.

Cabaña de playa estilo Boho

21 casas para Los Sims 4: Casas modernas y con estilos variados (10)

Descarga la Cabaña de playa estilo Boho aquí. Procura instalar primero los CC antes de la casa en sí.

Esta cabaña de estilo Boho o bohemio es de los hogares más coloridos que encontrarás en Los Sims 4. Contiene un sinfín de elementos que hacen de esta casa un lugar acogedor para cualquier familia virtual. Es también estupendo para invitar a otros Sims y fortalecer amistades, ya que el ambiente favorece.

Gold in Town

21 casas para Los Sims 4: Casas modernas y con estilos variados (11)

Descarga la casa Gold in Town aquí.

¿Qué tal una casa de oro y marfil? Eso es lo que tendrás con Gold in Town, una vivienda ostentosa, solo enfocada para los Sims más ricos. La casa hace un juego magnífico de colores, con el dorado combinándose bien con el blanco. La vegetación resalta y acompaña todo lo demás, aportando un buen balance entre el lujo y la naturaleza. Eso sí, lo mejor se encuentra en los interiores, con decoraciones que hacen brillar cualquier ojo.

Pueblo Hobbit

21 casas para Los Sims 4: Casas modernas y con estilos variados (12)

Descarga el Pueblo Hobbit aquí.

Lleva tus Sims a un hogar tranquilo y hermoso gracias a este Pueblo Hobbit. Estas casas combinan los universos de Los Sims 4 y El Señor de los Anillos a la perfección, brindándote un hogar atractivo y pacífico para tu familia virtual. Aunque sean varias casas, realmente es un único terreno con casi una decena de habitaciones y baños. ¡Ideal para familias numerosas!

Trópico Moderno

21 casas para Los Sims 4: Casas modernas y con estilos variados (13)

Descarga la casa Trópico Moderno aquí.

Trópico Moderno es el hogar que debes tener sí o sí si te encanta el ambiente tropical. Rodeado de palmeras y plantas que recuerdan al caribe, esta casa es ideal para darle más salsa a la vida de tus Sims. El diseño aprovecha cristaleras y materiales de madera para brindar un estilo único, original y moderno.

Costa Turquesa

21 casas para Los Sims 4: Casas modernas y con estilos variados (14)

Descarga la casa Costa Turquesa aquí

La Costa Turquesa es otra opción si deseas tener una casa en la costa. Es un hogar muy bonito, el ambiente perfecto para llevar a cabo tus aventuras románticas. O si no, es un sitio ideal para que tus Sims tomen sus más que merecidas vacaciones e invitar a otros a pasar un rato relajado. Aunque no parece muy grande, ¡hay varias habitaciones!

Casa Francesa

21 casas para Los Sims 4: Casas modernas y con estilos variados (15)

Descarga la Casa Francesa aquí.

Esta casa de dos pisos posee un estilo llamativo tanto por el exterior como interiores. Es un hogar cómodo que invita a cualquiera a entrar, sentarse y relajarse durante horas. La vegetación es uno de sus puntos fuertes, así como el diseño en decoración y habitaciones. Tus Sims se sentirán como reyes en una casa que bien podría ser parte de un hotel de cinco estrellas.

Aura Modern

21 casas para Los Sims 4: Casas modernas y con estilos variados (16)

Descarga la casa Aura Modern aquí.

Aura Modern es ideal para albergar a varios Sims en una casa moderna. Esta vivienda contiene tres habitaciones grandes junto con sus baños, una piscina grande y una decoración de elegancia pura. Es cara, pero vale la pena como hogar de Sims emprendedores. ¡Una buena forma de mostrar su estatus!

Escuela de magia

21 casas para Los Sims 4: Casas modernas y con estilos variados (17)

Descarga la mansión Escuela de magia aquí

Imagina vivir en una mansión inmensa, misteriosa, donde puedas aprovechar para aprender toda la magia que necesitas. Eso es lo que te aporta la Escuela de magia, una propiedad bastante grande con diferentes habitaciones y espacio suficiente para poner a muchos Sims. ¡Se siente como una película de fantasía!

Autumn Breeze

21 casas para Los Sims 4: Casas modernas y con estilos variados (18)

Descarga la casa Autumn Breeze aquí.

Si tu estación preferida es el otoño, nada como tener esta casa otoñal. Autumn Breeze tiene todos los elementos para vivir esa estación al máximo: Paleta de colores acorde, calabazas, decoraciones y muebles afines al estilo, etc. Es una casa moderna agradable, un buen lugar para tus Sims más calmados e introvertidos.

Country Farm

21 casas para Los Sims 4: Casas modernas y con estilos variados (19)

Descarga la casa Country Farm aquí.

Con Country Farm tendrás una bonita casa de campo que incluye un granero. Es el lugar ideal para las familias Sims que sean más de campo abierto y de disfrutar la naturaleza. El hogar le da un toque rural a la vida diaria, y hay espacio suficiente para colocar cosas extras dentro de los límites del terreno. ¡Hora de sacar el sombrero de paja!

Casa de los Simpsons

21 casas para Los Sims 4: Casas modernas y con estilos variados (20)

Descarga la Casa de los Simpsons aquí.

Si siempre deseaste vivir en la casa de los Simpsons, ¡aprovecha esta oportunidad! Este mod te trae toda la residencia de la familia amarilla, detallada con mimo. Reconocerás cada salón y habitación fácilmente, incluyendo las decoraciones. Con esta casa tendrás también una buena piscina y espacio suficiente para una familia con dos o tres hijos.

Pueblo francés

21 casas para Los Sims 4: Casas modernas y con estilos variados (21)

Descarga el solar Pueblo francés aquí

Aquí encontrarás no solo una casa, sino todo un pueblo francés con hogares bellos. Se respira tranquilidad en todos los rincones de esta zona, con una arquitectura que recuerda a las casas construidas en lugares fríos. Si buscas vivir en una casa rodeada de belleza, este es de los mejores solares que encontrarás en Los Sims 4.

También te puede interesar:

  • Cómo descargar casas para Los Sims 4 y solares que deberías probar
  • Los mejores mods para Los Sims 4
  • CC para Los Sims 4: ¡Obtén más ropas, pelos y muebles!
  • Los Sims 4: ¡Decenas de CC de peinados para renovar el look!
  • Trucos de construcción y objetos para Los Sims 4
  • ¡Los retos más divertidos para completar en Los Sims 4!
21 casas para Los Sims 4: Casas modernas y con estilos variados (2024)

FAQs

¿Cuál es la mansión más grande de Los Sims 4? ›

Mansión de GGOYAM

Esta mansión es de los lugares más grandes que puedes incluir en tu partida de Los Sims 4. Contiene tres pisos en total, todos repletos de habitaciones, salones, baños y más.

¿Cómo hacer que todas las casas sean gratis en Los Sims 4? ›

FreeRealEstate on - Activa el truco que hace que comprar una casa no cueste dinero. FreeRealEstate off - Desactiva el truco que hace que comprar una casa no cueste dinero. ResetSim [Nombre] [Apellido] - Restaura el Sim deseado a su estado neutral.

¿Qué es la galería de Los Sims 4? ›

La galería permite ver, compartir y descargar increíbles creaciones de la comunidad, ¡y ahora podéis visitarla con la aplicación para móvil o cualquier navegador de Internet!

¿Dónde hay famosos en Los Sims 4? ›

Hay 5 lugares en específico que son excelentes para encontrar famosos:
  • Orchid A-Go-Go.
  • Museo Plumbob Pictures.
  • Pectoral Fitness.
  • Studio PBP.
  • Walk of Diamonds.
Jul 13, 2021

¿Cuántos Sims pueden vivir en la misma casa? ›

¿Cuántos Sims se pueden tener en una unidad doméstica de Los Sims 4? Tal y como lo explica Electronic Arts en su página oficial, en cada unidad doméstica se puede tener un máximo de 8 Sims, indiferentemente del tipo de etapa en la que estén, bebés, niños, adultos o ancianos.

¿Cuándo dejará de ser gratis Los Sims 4? ›

Sin embargo, la historia de la franquicia está a punto de cambiar. En su sitio web, EA anunció que ha decidido convertirlo en un título gratuito permanente. Por lo tanto, siguió los pasos de Fortnite. La propuesta entrará en vigencia el 18 de octubre de 2022.

¿Qué día Los Sims 4 son gratis? ›

A partir del 18 de octubre de 2022, todas las personas que no tengan el juego básico de Los Sims™ 4 podrán descargarlo gratis* en EA app para PC, Origin para PC y Mac®, Steam®, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One.

como construir sims sin gastar dinero ›

Los Sims 4 construyen trucos para construir y mover objetos gratis

Primero, ingrese 'testingcheats true', y con los códigos de trucos activos, puede realizar lo siguiente: FreeRealEstate On: construya en cualquier lugar de forma gratuita . FreeRealEstate Off: apague la construcción en cualquier lugar de forma gratuita.

¿La paternidad de Sims 4 viene con un nuevo mundo? ›

También hay nuevas formas para que los Sims pasen tiempo juntos, con adiciones como proyectos escolares o juegos. Si bien no se presenta un mundo nuevo con este paquete , aporta una dimensión completamente nueva a la jugabilidad de Los Sims, brindando a los jugadores una experiencia más inmersiva de criar una familia en el mundo virtual.

¿Cuál es el mejor mundo en Sims 4? ›

Si bien cada jugador tiene preferencias individuales para sus mundos, ubicaciones como Windenburg, Oasis Springs y San Myshuno logran un equilibrio entre la vida urbana, los entornos naturales y los eventos, con Windenburg superando a los otros dos como el mejor de todos los mundos de Sims 4.

¿Cómo adoptar a un perro en Los Sims 4? ›

Mascotas en Los Sims 4

Dirígete al teléfono de la casa y selecciona la opción Unidad Doméstica > Contratar un Servicio > Adoptar un Gato o Adoptar un Perro. El proceso para dar en adopción a tu mascota es el mismo, pero seleccionando finalmente Poner Mascota en Adopción o Vender Mascota.

¿Qué es Elvira lapida? ›

Elvira Lápida es uno de los personajes más conocidos de la saga y ahora una tuitera nos da las claves necesarias para saber qué paso con ella. Si fuiste o eres un jugador de 'Los Sims' seguramente sabrás quien es Elvira Lápida, una de las inquilinas de la gran mansión rodeada de tumbas de este juego.

¿Dónde está la gruta olvidada en Los Sims 4? ›

Para encontrar la entrada de la Gruta Olvidada hay que ir a Oasis Sporings y viajar hacia Desert Bloom. Una vez que estés aquí tienes que seguir el camino del río seco que está a la derecha. Al final se encuentra una entrada de minería tapada con tablas de madera.

¿Cómo tener un terreno más grande en Los Sims 4? ›

No se puede ampliar un terreno. Si quieres un terreno más grande, debes guardar la casa en tu biblioteca y colocarla en un solar más grande, y tras esto mudar a la familia a ese nuevo solar.

¿Cómo conseguir la orquídea en Los Sims 4? ›

Manzana + Cereza = Granada. Lirio + Boca de Dragón = Orquídea.

¿Cómo se llama la ciudad de Los Sims 4? ›

Explora la ciudad de San Myshuno. Esta ciudad densamente poblada cuenta con suficientes barrios diferenciados para que tus Sims puedan explorar a gusto.

¿Cuánto mide la pared de Los Sims 4? ›

Azulejos y tamaño de la pared: La altura de una sección de la pared es igual a la longitud de 3 plazas piso - esto es más notable al colocar un techo de 45 º. Es posible que la longitud de una ficha de juego es de 1 metro, y que la altura de una sección de la pared sería de 3 metros.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Domingo Moore

Last Updated:

Views: 5491

Rating: 4.2 / 5 (53 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Domingo Moore

Birthday: 1997-05-20

Address: 6485 Kohler Route, Antonioton, VT 77375-0299

Phone: +3213869077934

Job: Sales Analyst

Hobby: Kayaking, Roller skating, Cabaret, Rugby, Homebrewing, Creative writing, amateur radio

Introduction: My name is Domingo Moore, I am a attractive, gorgeous, funny, jolly, spotless, nice, fantastic person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.